un zahúrda de puerta vivosito en un espacio natural entre la Avenida de Portugal y el Caño de La Cortadura, se apagó en llamas al mediodía, sin que por el momento se conozcan más detalles sobre el origen del fuego. Las llamas, así como el material que ardió (muebles y basura en universal), provocaron algunos columnas de humo adverso que se han gastado hasta desde Cádiz.
Da la casualidad de que a mediados de julio ya se registró un incendio de similares características en la misma zona del Polígono El Trocadero. El incendio, que según fuentes policiales fue “claramente intencionado”, se originó en la misma zona que hoy. Según las mismas fuentes, determinado prendió fuego a una choza donde pernoctaba asiduamente una persona que, por fortuna, no se encontraba allí en el momento del incendio. En el activo participaron miembros del Consorcio Provincial de Bomberos, yuxtapuesto con la Policía Recinto.
Todavía se quemó una pequeña embarcación, botellas de butano y diversos principios en su interior. Alcanzó unos 4.000 m2 de superficie y el fuego no se dio por extinguido hasta pasadas las dos de la aurora.