HomePelículaAftersun Película de Charlotte Wells - Reseña

Aftersun Película de Charlotte Wells – Reseña

Una de las joyas más esperadas del Eurofilm Sevilla 2022 de este año (SEFF) ya despues del solpelículas de cineastas escoceses charlotte pozos. galardonado y Mejor película de nueva ola del añouna película que nos traslada a unas idílicas vacaciones en el Mediterráneo que servirán de punto de encuentro entre callo con su hija pequeña SophiePuedes leer otra reseña aquí Películavela media la película.

Después del sol Póster

Críticas a ‘Aftersun’

ficha de datos

título: despues del sol
titulo original: despues del sol

distribuir:
Pablo Mezcal (callo)
Francesca Corio (Sophie)
Celia Rollson Hall (Sofía de adulta)
kelly coleman (simple)
Sally Mesham (Belinda)
Harry se perdió (toby)
Ethan Smith (scott)

año: 2022
período: 98 minutos
nación: REINO UNIDO.
Director: pozos de charlotte
guion: pozos de charlotte
fotografía: gregorio roble
música: Oliver Coates
género: drama.pubertad
Distribuidor: película elástica

afinidad de la película

base de datos de películas

Tráiler de ‘Después del sol’

resumen

En un centro turístico en ruinas a fines de la década de 1990, Sophie (frankie corio), de 11 años, aprecia el poco tiempo que pasa con su amoroso e idealista padre Calum (pablo mezcalGanadores BAFTA la gente comúnA medida que florece la adolescencia de Sophie, también lo hace el deseo de Callum de una vida más allá de la paternidad.

Veinte años después, los buenos recuerdos de Sophie de sus últimas vacaciones se convierten en un retrato poderoso y desgarrador de su relación mientras intenta reconciliar al padre que conoció con un hombre que nunca conoció. (película elástica)

¿Dónde puedo transmitir películas?

perderse

callo Está marcado. Sufre de una depresión severa, que debe combinar con la abrumadora tarea de ser padre. Toda la armonía que exhibió el dúo al comienzo de la película se desmoronará a través de unas vacaciones inicialmente perfectas. callo lleno de buena voluntadpero Claramente, no estaba listo para ser padre.Este es el viaje a la memoria Sophie.

toda la historia de despues del sol flashback a la vida tormentosa de uno Sophie Un adulto que parece enfrentarse a una situación incierta, vuelve a su pasado, trata de reconectarse con su yo de la infancia y, al hacerlo, trata de seguir adelante.Nunca estuvo claro qué la llevó a separarse de su padre.pero Dejar La pregunta sin resolver es éxito del directorporque nos permite conectarnos con las niñas en un nivel emocional más que narrativo.

despues del sol
Fotos de A24

solo la cinta

Saber La película está basada en la propia experiencia del director.Es normal entender cómo quiere documentar sus vacaciones con una cámara y cómo busca símiles despues del sol Háblame de tu infancia.tal vez como Sophie Todavía cargada de dudas como adulta, ha estado buscando momentos catárticos a lo largo del proceso de filmación que transportan a la audiencia a una burbuja de felicidad continua, pero tus preguntas no dejan de perseguirte.

Visualmente, este Labor de retazos emocional despues del sol Probablemente no atraerá a muchos espectadores ya que realmente no va a ninguna parte en su propia historia. seguramente, Narrativamente hablando. como flotar en el océano, A veces solo hay que dejarse llevar por las olas, no nadar contra corrientepodremos llegar al destino preparado para nosotros, como lo hace Sophie con su padre.

despues del sol
Fotos de A24

Conclusión ‘Aftersun’

despues del sol Es una película reflexiva, una oda a la nostalgia y un llamado a los que tenemos tarjetas en nuestros cajones. Sin darnos las respuestas correctas, la vida siempre nos abrirá un camino, y nunca debemos olvidar que si bien los recuerdos siempre permanecerán en nuestros corazones, debemos disfrutar nuestro tiempo con las personas que amamos tanto como sea posible. Disfrutar de cualquier simple intimidad nos mantiene para siempre en la memoria de todas las personas que alguna vez formaron parte de nuestras cintas..

Únete a nuestro canal de telegramas