Con el objetivo de ayudar al medio medio ambiente y acortar la huella que producen sus distintas empresas, Adopta un Árbol es una iniciativa impulsada por Renault-Sofasa y la Fundación Renault que pesquisa promover la restauración ecológica para mitigar la pérdida de biodiversidad entero. Durante 2021, la campaña logró sembrar unas 800 especies y este año se retraso aventajar este número.
“El medio medio ambiente es uno de los pilares fundamentales del software de RSC de la Fundación Renault, la campaña adopta un árbol es uno de los tantos planes de actividad que tenemos para contribuir a la protección de nuestros ecosistemas, generando a la vez conciencia sobre la importancia de la restauración. ecológico”, dijo la compañía en un comunicado.
Esta iniciativa ecológica no es la única que viene desarrollando la marca, la empresa además trabaja de la mano con la Fundación Finca Ecológica “El Porvenir” desde 2011 para restaurar el bosque nublado emplazado en la cuenca quebranto del río Bogotá para la valor del Brinco del Tequendama. , esquema de conservación que aboga por la restauración y preservación de los bosques nubosos nativos y fuentes de agua, con la décimo de mujeres jefas de hogar ubicadas en el demarcación del Brinco del Tequendama, en las ensanche de Bogotá.
Todas las actuaciones en el sector de la automovilismo van encaminadas a cambiar la mentalidad de sus distintos actores, con el objetivo principal de conservar el agua y el suelo. Por otra parte, el asociación retraso poder realizar labores educativas en diferentes zonas del país.
https://www.larepublica.co/empresas/adopta-un-arbol-campana-de-renault-sofasa-que-fomenta-la-restauracion-ecologica-3417638