Video  

A través de un nuevo video, investigadores aseguran que Martín del Río planeó el homicidio de sus padres.

Un nuevo vídeo complica más a Martín del Ríoel hijo pequeño de casamiento asesinado en su casa de Vicente López y hasta el momento el único detenido por el doble crimen.

Del Río llevó su camioneta a las calles Ricchieri y Figueroa Alcorta, en la colonia Núñez, donde no había cámaras de seguridad. Luego caminó hasta el edificio Chateau Libertador que presuntamente alquiló a sus padres y desde allí, cambiándose de ropa y cargando una maleta, caminó 40 cuadras hasta la casa de sus padres.

Además leo: Doble homicidio en Vicente López: la trama de la adorador del imputado que permitió esclarecer el crimen

El video confirma la hipótesis de que el supuesto parricidio tuvo el crimen en extremo planeado por aventajado.

Descubriendo su negocio en Panamá

En las últimas horas igualmente se descubrió que tenía un sociedad comercial en el interior Panamá. O documentación fue opuesto durante un invasión interiormente de uno caja de seguridad en una sucursal del Asiento BBVA en el centro de Buenos Aires. En el cárcel, efectivos de la Policía Municipal encontraron documentación correspondiente a la formación de un sociedad comercial en Panamá relacionado con un constructor en el mismo país.

igualmente invadieron Sección en Colegiales, que Martín Del Río habría visitado el día del crimen. El edificio de 7 pisos está enclavado en Rua Virrey Arredondo 2400. Según fuentes policiales, informaron que se trataba de un oficina a lo que, según Martín Santiago Del Río, participó alguna vez en el pasado 24 de agostoel día que asesinaron a sus padres, José Enrique Del Río y María Mercedes Alonso.

Los elementos encontrados en los allanamientos realizados en el banco y en el departamento de Colegiales. (Foto: Télam)
Los rudimentos encontrados en los allanamientos realizados en el cárcel y en el unidad de Colegiales. (Foto: Télam)

El segundo eficaz se realizó en el dominio segura de una sucursal del Asiento BBVA, enclavado en Reconquista 199, en el microcentro porteño. El motivo de este cateo es que Del Río, igualmente durante su investigación, había indicado que tenía un caja de seguridad, pero que solo contenía documentación. Allí encontraron información que correspondía a la formación de la sociedad mercantil en Panamá.

Ambas diligencias fueron ordenadas por el Árbitro N° 1 de Garantías de San Isidro, Ricardo Costa, a pedido de los fiscales de Vicente López: Martín Gómez, Alejandro Musso y Marcela Semería, quienes investigaban el doble crimen de Del Río y Alonso.

Además leo: Doble homicidio en Vicente López: la trama de la adorador del imputado que permitió esclarecer el crimen

Martín Del Río declaró que no es él quien aparece en las imágenes grabadas por las cámaras. (Foto: captura de video de TN)
Martín Del Río declaró que no es él quien aparece en las imágenes grabadas por las cámaras. (Foto: captura de video de TN)

Del Río se declaró inocente.

Del Río es detenido y imputado de matar a tiros a sus padres el miércoles 24 de agosto en su casa de Vicente López. este jueves fue Preguntó por los fiscales y afirmó inocente. El hombre de 47 abriles relató que durante el período en que asesinaron a sus padres estuvo interiormente de su camioneta estacionada en el extrarradio porteño de Núñez respondiendo mensajes.

Durante la investigación, que duró ocho horas, Del Río no sólo se desvinculó del hecho, sino que igualmente tu padre asesinado arroja un túnica de duda.

“Mi padre él no era una persona de negocios éticaera una persona comercialmente dificil pero familiarmente un inclinación”, dijo el imputado en un extracto de su evidencia, donde igualmente afirmó que el herencia de la clan ascendió a aprox.$ 25 millones”, señalaron fuentes judiciales.

Además leo: La sirvienta de la boda asesinada en Vicente López fue liberada: “Me hicieron poco muy doloroso”

El imputado volvió a insistir con enmarcar al empleado de sus padres, María Ondina “Nina” Aquino, quien casi 13 días de prisión como presunta “entrega”, pero el miercoles fue descocado por desliz de pruebas.

Siquiera fue agradecido como el sospechoso registrado en los videos del caso, y aseguró que el bolsa y la ropa que vestía “esa persona” no le pertenecían.

Lo que reconoció es que el bolsa de tela que el sospechoso llevaba era de Inmobiliaria “Remax”como la secuestrada interiormente de su camioneta la sombra de su detención, el pasado miércoles en el país de Nordelta de Tigre.

Leave a Reply

Your email address will not be published.