Durante este período celebración de Navidad Nuestros vecinos del norte del país suelen prestar especial atención a la decoración de sus casas, una tradición que dice mucho de su entusiasmo por la Navidad.A menudo se pueden ver muchas luces decorativas para el hogar, nueve muñecos inflables, Papá Noel, la casa no carece de un verde exquisito y regalos después del festival. Cena de Navidad.
Tradicionalmente, las cenas navideñas son el momento central de esta fecha y, al igual que el Día de Acción de Gracias, es importante compartir un pavo con los seres queridos.En esta nota, te daremos siete platos y bebidas no puede faltar Cena de Nochebuena americana.
1.- Pavo Asado
Aunque este es un Acción de gracias Las recetas pueden variar de una familia a otra y pueden modificarse para darle un toque especial a los preparativos navideños.Muchas familias suelen optar por el tradicional pavo asado, servido con patatas, que se puede servir con un poco de guarnición de carne.
2.-Coles De Bruselas Asadas
Es una de las guarniciones más concurridas en Navidad. Algunas recetas incluyen manzanas o frutas de temporada. Básicamente es preparar los ingredientes y mezclarlos para el condimento final y ponerlos en el horno. Una receta sencilla, pero a la vez tradicional y deliciosa entre la población americana.
3.-Ponche de huevo/Ponche de huevo
Al igual que en México se acostumbra comer rompope, y en Estados Unidos es temporada en Nochebuena y diciembre. El ponche de huevo es una de las bebidas estrella de estas fechas, Esta es una bebida muy similar al ponche de huevo.el conespíritu Lleva leche, vainilla, vino, huevos, crema batida, canela y se puede servir con nueces o caramelo.
4.- Galletas de Jengibre
De postre sí o sí es tradición, y hasta en las películas vemos galletas de jengibre en forma de muñecos como sentimiento para los más pequeños de la casa.
5.- Costillas de res
Prime rib es una parte de las costillas de res, que habitualmente se asa a la parrilla con un poco de salsa agridulce, y la práctica de cada familia puede ser diferente.
6.- Tarta de manzana
Como el postre es el único plato para terminar la comida, no te puedes perder la deliciosa tarta de manzana. Esta receta es una tradición familiar durante la cena navideña.
7.- Puré de boniato
Una guarnición fácil, pero complementa todas las preparaciones de platos principales, el puré de camote es excelente con preparaciones como el pavo asado o las costillas. Suele llevar boniatos, canela, azúcar, nuez moscada y mantequilla.