El cine es un espejo de la civilización que quiere reflectar. Una frase que se ha trillado a menudo desde los primeros experimentos con proyección de movimiento en granjas y ferias a principios del siglo XX. Pero más allá de eso, incluso es una caja de resonancia sobre lo peor y lo mejor de la era que quieres mostrar. Como no podía ser de otra modo, hay películas de Netflix que demuestran que hay esperanza con el ser humano, aunque los tiempos que vivimos no lo apunten.
El cine es, de hecho, el gran interlocutor de nuestro tiempo. El arte que contiene todas las artes, cuenta la historia de países, momentos y grandes acontecimientos. Pero al mismo tiempo, hace poco más. Es capaz de encontrar lo mejor en el hombre y en sus circunstancias. Llévalo a un nuevo nivel. Desarrollar nuevas respuestas a viejas preguntas. Deconstruir símbolos para crear otros nuevos. Al fin y al extremidad, el cine es el idioma de una vivientes que se reconoce en sus narrativas. Esto se suma a un espectáculo colectivo de considerable magnitud.
Por eso te traemos cinco películas de Netflix que te reconciliarán con la naturaleza humana. Que te muestren lo mejor, lo más sublime y sensible que, quizás, pasa desapercibido en la vida efectivo.
milagros del firmamento
adecuación del tomo milagros del firmamento por Christy Beam, es, como su título lo indica, la historia de una experiencia incomprensible. Cuando Anna (Kylie Rogers) se enferma con una condición médica casi incurable, la ciencia no puede ayudarla. Pero su hermana (Jennifer Garner) intentará todo lo que esté a su difusión para darle alivio a la pequeña y una posible cura. En el camino, descubrirá que el enigma no se explica completamente con claridad, incluso para los expertos más respetables. A posteriori, Anna se cura de repente. ¿Qué sucedió? La película es una entretenimiento de la sorpresa y el desconcierto que suscita tan enigmático suceso.
Sin incautación, más allá de una confrontación entre la ciencia y lo inexplicable, milagros del firmamento plantea una núcleo. ¿Qué tan dispuestos estamos a creer en la intervención divina en tiempos especialmente difíciles? No es una pregunta comprensible, y la película de Netflix no la hace por creencia ciega. Uno de sus puntos más relevantes es que, de hecho, explora la relación entre la incredulidad y la confianza en lo invisible. ¿Es efectivo la posibilidad de un prodigio que el mundo de la ciencia y la tecnología no puede incluir y mucho menos profundizar?
Como en el tomo de donde proviene, milagros en el firmamento no está interesado en replicar, resolver u opinar sobre milagros o fe. Ayer de eso, pone una respetuosa perspectiva de conciencia sobre lo extraordinario. Gran parte del sinopsis se plinto en una inspección peculiar a curas inexplicables. Pero, al mismo tiempo, es una consejo sobre la capacidad de aceptar lo trascendental.
¿Creemos en lo irrealizable? De hecho, más que la curación de una pupila gracias a un acontecimiento divino, la película narra la posibilidad de lo que está más allá de la certeza.
Yantar Rezar Requerir
¿Cuáles son las grandes metas de la vida contemporánea? Liz Gilbert (Julia Roberts) parece haberlos conseguido todos. Tiene un alianza moderadamente acertado, un trabajo que le interesa tibiamente y una vida rutinaria sin mayores sobresaltos. Hasta que un día se hace preguntas que nunca pensó que se haría. ¿Esto es suficiente? ¿Eso es todo lo que la vida tiene para ofrecer? La historia, basada en el delirio espiritual, filosófico y casto de la Liz Gilbert efectivo, Es una comprensión elegante del miedo.. Todavía sobre la incertidumbre de la vida adulta, la búsqueda de nuevos retos y, finalmente, la osadía de iniciar de nuevo.
Quizás una de las cosas más sorprendentes de la película de Netflix es que se niega a tomar lugares familiares para contar una historia aparentemente coetáneo. Liz aspira a la arbitrio, pero luego descubre que en ingenuidad indagación el autoconocimiento. Y es este acelerado matiz, el que da Yantar Rezar Requerir su personalidad curiosa. El delirio interior y extranjero de Liz es un delirio de iluminación. Sin incautación, estas son una serie de preguntas que necesitan respuestas urgentes. El personaje, que encarna el malestar y el desconcierto contemporáneo, está saciado de claros matices de desesperación privada. Y Roberts, experta en interpretar a mujeres complejas cuyo mundo invisible elude una explicación simple, la hace cautivadora y honesta.
Al final, el argumento muestra que, al igual que la Liz efectivo, la Liz ficticia va en indagación de su rostro. La que se refleja en los grandes paisajes sorprendentes que contempla con placer. En la nueva vida que encontró con esfuerzo. En menester de una especie de prudencia espiritual sublime. Una premisa sensible que es edificante en su sincera sencillez.
Entre dos mundos
Tessa (Joy King) ha perdido mucho a pesar de su adolescencia. Y en medio del dolor más profundo comprenderá que ese silencio interior es, quizás, una forma de vencer. Entonces sucederá lo inexplicable. O en cualquier caso, una experiencia que demuestra que lo intangible es mucho más poderoso de lo que piensas.
¿El sexo sobrevive a la crimen? El remoto tema viene esta vez bajo la apariencia de un drama adolescente. Pero adicionalmente de su suavidad y dulzura predecible, Entre dos mundos explorar un mensaje sincero. ¿Qué nos mantiene vivos en medio de situaciones devastadoras? ¿Qué hay al otro flanco de lo ignorado y, a menudo, directamente descrito como prodigioso?
La película de Netflix no indagación dar grandes respuestas y mucho menos existencialistas. Pero hace poco más: recuerda que los grandes logros personales comienzan con la osadía de comprender lo desconocido. Un pequeño mensaje estrambótico en medio de un sinopsis engañosamente simple.
ser padre
Cuando Matthew (Kevin Hart) pierde a su esposa, debe admitir la responsabilidad de ser padre soltero. Pero incluso siguiendo el extraño camino de comprender la profundidad de un vínculo emocional completamente nuevo. La película de Netflix, sin grandes pretensiones y ambiciones, explora la paternidad contemporánea con gran delicadeza. El sinopsis es lo suficientemente suelto como para explorar lo masculino en un mundo obsesionado con la fuerza y la virilidad.
En una gala completamente fuera de serie, Hart se compromete con su papel y ofrece una gala emocional. De la preciso risa de la fealdad de un nuevo padre, a la soledad de la desaparición. Hart logra crear un personaje que alpargata no solo la lectura afligida del dolor, sino el renacimiento de la esperanza. Todo esto mientras proxenetismo de guerrear con sus limitaciones, el miedo a una situación que muchas veces lo abruma y el sexo.
Pocas veces, la paternidad aparece en todos tus dilemas diarios. Pero Ser Padre lo hace con elegancia y un refinado instinto para los conflictos domésticos muchas veces invisibles. La película no indagación ni logra reinventar la fórmula de lo que hace a un buen padre. Sin incautación, lo hace a través de un conjunto de preguntas sobre la naturaleza del sexo, la solidaridad y lo espiritual. Una gran sorpresa en la filmografía de Hart.
La teoría del todo.
La vida personal del estudiado Stephen Hawking a menudo se ve ensombrecida por sus grandes descubrimientos científicos. Pero fue un delirio de pura voluntad, sexo y esperanza contra un diagnosis médico paralizante e incluso mortal por menester. A la perduración de 21 primaveras y mientras completaba sus primeros estudios universitarios, el futuro estudiado fue diagnosticado con Anquilosamiento Vecino Amiotrófica. Una enfermedad que afecta el cerebro y la actividad motora. Hawking no solo tuvo que enfrentarse al avance incesante de la pintura, sino incluso a la posibilidad de una crimen prematura.
Solo que no murió. De hecho, su caso podría calificarse de prodigio en pulvínulo a la tenacidad de Hawking para pasar las adversidades. A pesar de la cariño y luego de la parálisis, el doble logró convertirse en una de las figuras científicas más importantes de la historia. La película La teoría del todo.narra sus intentos de pasar sus propias limitaciones y tener éxito en un entorno desafiante.
Pero más allá de eso, incluso es una conmovedora historia de sexo, en la que su esposa Jane Hawking tiene un oportunidad de considerable importancia. Entre las dos versiones de la historia, la película se adentra en el espíritu humano en medio del miedo al dolor físico y la vulnerabilidad física. Y, al mismo tiempo, en indagación de un propósito veterano capaz de sustentar un delirio profundo a través de un valioso mensaje intelectual y emocional.
5 películas de Netflix para no perder la fe en el ser humano